Nintendo take my money *0*

Estoy super emocionado por este juego el estilo de Inti Creates me agrada bastante, es como esa combinación perfecta de lo clásico con mecánicas modernas.

Este videojuego es un cross entre los personajes de Migthy No9 y Azure Striker Gunvolt, donde el juego tiene la formula de los Megaman clásicos y eso me encanta.

En el gamplay de Barcade se puede ver de lo que hablo, el trabajo que hizó Inti Creates en los megaman Zero es más que suficiente para que tengan mi confianza.

Ahora tengo que comprar un 3ds o un 2ds…. porque solo esta disponible en las consolas de Nintendo y no pienso comprar un Nintendo Switch.

Saludos

Responder

