Soundcloud…

Escucho en el podcast de #Nerdcore que han despedido a muchas personas de la empresa de Soundcloud y aunque no se ha confirmado solo hay rumores de su cierre.

Generé una cuenta hace mucho en el sitio para guardar las pistas de audio mientras estudiaba canto, ya tiene tiempo que no entraba pero no me permite descargar el audio que subí.

Aun tengo el respaldo de los archivos pero en caso de que cierre el sitio quedará en mi recuerdo que me gustó mucho como había hecho el playlist.

Screen Shot 2017-07-18 at 11.43.20 PM

Así que en caso de que lo cierren este será mi recuerdo. =P

Saludos

Responder

