Tú Primer Millón – Osvaldo Ramírez

51N95BRBMmL

Recientemente active de nuevo mi cuenta en Kindle Unlimited y me llamó la atención de este libro, el cuál, pensé que era uno de esos títulos de superación y motivación.

Sin embargo, me capturó la introducción del autor con la cual me identifique completamente y no porque el era de Ecatepec, en su lugar, me atrapó el relato ameno que el autor comenta como una charla entre amigos.

El libro muestra la corta trayectoria de Osvaldo Ramírez un empresario mexicano que relata su exeriencia en unas breves líneas donde muestra su sentir acerca que de los problemas que tuvo.

Y sobre todo la referencia y la influencia de que tuvo la obra de Robert Kiosaki sobre él  y la libertad financiera es lo que terminó por capturarme.

Es una narración muy corta pero la disfrute mucho, tiene secciones donde me identifique completamente con as experiencias que comenta el autor.

 

 

 

Responder

