Antes de Renunciar a tú Empleo – Robert Kiosaki

antes-de-renunciar-a-tu-empleoEste libro me ha dejado mucho que pensar y estoy agradecido por haberme topado con él, hace unos meses necesitaba tomar la decisión de continuar o dejar mi empleo.

Y me llevé una gran sorpresa porque el libro habla más del emprendimiento y ahora llevo una gran reflexión sobre mi forma de vivir y el futuro que deseo.

Robert Kiosaki autor del libro Padre Pobre, Padre Rico, comparte en este título grandes puntos sobre el desemeño financiero y del pensamiento de las personas respecto a su futuro financiero, además de motivar al lector a buscar el lugar en el que desea estar. En lo personal me ha sacudido tremendamente y no puedo dejar de pensar que a mis 30 años me han educado para ser un empleado más, lo cual no es malo, pero ahora veo que el vivir de esta forma implica grandes riesgos que pueden determinar mi futuro.

El gran mensaje que me puedo llevar es e lde buscar la libertad financiera de la que tanto habla, ser más inteligente y desarrollar todas essas habilidades adicionales a mi profesión.

A veces estamos tan ocupados trabajando que no tenemos tiempo de ver otras situaciones,  y estoy convencido que las reglas de la sociedad estan a favor de la gente con dinero y aunque este no es la felicidad es una gran herramienta para alcanzarla.

En mi opinión el libro es fantastico… y a partir de esto quiero que mi vida de un gran giro.

Responder

