SAT Validar FIEL

Va a sonar algo absurdo y además yo no escribo de estas cosas pero creo que es un tip muy útil, acabo de obtener mi FIEL y necesitaba probarla para validar que estaba funcionando, ya qué para un trámite me pedian que les enviará una evidencia de que mi FIEL estaba activa.

En la página de hacienda se puede realizar esto en el portal CERTISAT:

https://www.acceso.sat.gob.mx/_mem_bin/FormsLogin.asp?/Acceso/CertiSAT.asp

Contiene las operaciones básicas para la gestión de la FIEL.

Saludos

PD: Hay que ser derechos y estar al corriente con hacienda :p

Un comentario en “SAT Validar FIEL

Responder

