SAP PI Certificación

Durante un buen tiempo he dejado de escribir en el blog y mucho se debe desde qué cambié de trabajo, y ahora me he involucrado en la tecnología de SAP llamada Process Integration (PI). Durante el siguiente mes tengo que presentar el exámen de certificación y debo prepararme para ello.

Dentro de la página y de acuerdo al roadmap que debo seguir es el siguiente:

El tiempo lo siento algo justo  y mas o menos tengo una semana para dedicarle a cada uno, adicionalmente tengo 2 libros que leer, hacer el trabajo del día y tomar un curso con mi mentor.

En fín probablemente comenzaré a escribir sobre SAP en un futuro.

Saludos!

2 comentarios en “SAP PI Certificación

  1. José Ángel dijo:

    Buena tarde, hola estimado, quisiera preguntar si hay alguna pagina o exámenes de prueba/práctica para la certificación en SAP PI. Muchas gracias de antemano

    • jaehoo dijo:

      Hola, si hay varias. Buscalo en google como “SAP PI demo exam”, yo tomé varios demos cuando estudié y muchas preguntas si eran muy parecidas, también te ofrecen una guia con preguntas pero eso tiene un costo. No sé si esto pueda ser 100% confiable pero a mi me ayudaron los demos de varias páginas.

      Espero te sea útil, Saludos

Responder

