Orbital Zero

Hace bastante tiempo escribí sobre la imágen o la representación de un proyecto que tengo en mente, que en aquel entonces no tenía nombre, pero eso ha cambiado después de más de un año hoy lo conozco por Orbital Zero.

Y aunque algo que pudiera ser tan trivial… para algunos, para mi es una de esas metas en mi vida que me gustaría probar, he dedicado bastante esfuerzo y también he recibido el apoyo de varios amigos para crearlo (muhcas gracias por escuchar mis incoherentes locuras =D , en especial a @juliocesar_dg, por sus tips y talento de diseñador gráfico).

Así que pensé en publicar un poco de ese esfuerzo y como ha cambiando hasta llegar a materializarse.

1. De mi cabeza al papel ….

Ideas y figuras aleatorias

2. Definir forma, posición, elementos, tamaño, ángulos, líneas, intersecciones e integración….

(Aqunque lo parezca,  NO es una figura simétrica, todas las partes son diferentes n_n jeje )

3. Dandole vida con color =D

Los primeros colores…


Segunda ronda de colores…

4. El bautizo

Prueba de la fuente, colores y posiciones

Orden e integración de la fuente al logo

5. Pulir los detalles…

Versión 1.0 vs 2.0

6. Usos y experimentar con nuevas ideas

Con relieve…

Adaptaciones minimalistas -__-

7. El resultado final

Y no será lo último, en realidad pienso que tendré que modificarlo de acuerdo a su presentación, sin embargo estos serán los pioneros para que pueda casar la imagén con los desarrollos, ahora el siguiente paso es el registro en el IMPI para obtener los derechos de propiedad intelectual.

Haciendo la restrospectiva de todo este esfuerzo realizado, todo un año se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero me quedo con la satisfacción de haberlo hecho y sobre todo haber aprendido durante el camino. Cuando uno le pone amor y empeño la palabra “trabajo” pierde significado… y este es el reultado n_n.

Saludos

2 comentarios en “Orbital Zero

Responder

