Tips and tricks for Mac OSX Mountain Lion


Bueno pues ya me tocaba la actualización a la nueva versión del sistema operativo de la manzanita Mountain Lion, he leeido buenos comentarios acerca del performance que presenta. Principalmente la mayoría se debe al salto que dieron a los 64 bits, ya que el sistema se basa en está arquitectura al igual que todas las aplicaciones.

Y es cierto intente instalar algunos programas que tenia guardados y ya no puede ejecutarlos, pero ojo yo no hablo de la restricción del gate keper, después de que instale mis aplicaciones aparecia un icono de bloqueo en las mismas.

Pero bueno hasta ahora pinta bien el sistema así pienso que vale la pena el haber abandonado las aplicaciones de 32 bits.

Y bueno fuera de comentar las características y otras aplicaciones que han agregado me encontre con este video que tiene unos simples pero sencillos tips:

Espero que siga con ese rendimiento cuando tenga que desarrollar… ya veremos si Leon de la montaña me puede seguir el ritmo.

Saludos

Responder

