Un camino por ubuntu

Ya tengo un buen rato que llevo utilizando ubuntu y a pesar de que he encontrado algunas deficiencias también me ha dado muchas cosas que aprender, lo he utilizado desde la versión 7.04 (hace más 3 años) y a la fecha se ha convertido en mi sistema operativo favorito tanto así que me atrevería a decir que estaría dispueto a pagar una licencia por él si lo vendieran, pero por fortuna es gratuito n_n…

En algunos dias he tratado de acomodar los triques viejos que tengo guardados, como discos, cajas, cables, etc… y me encontre con algunos cd’s que solicite de ubuntu y aunq he regalado algunos creo que se convierten en un buen recuerdo, y se me hizo curioso verlos juntos, además  en unos cuantos días se estrena la nueva versión que espero poder probrar.

3.5  años… tsss como ha pasado el tiempo =P

por cierto alguien sabe que es esto😄 jaja

Saludos

Responder

