GTK tema Jaehoo leopard =P

Hola, en varias ocasiones he buscado un tema similar al sistema de leopard para mi ubuntu, me pero hasta la fecha no había encontrado ninguno que me agradara =S, algunos tenian los botones feos, otros irregulares, o los scrollbars no me convencian etc.

No quiero que este tema sea una copia exacta a leopard, yo busco que sea algo diferente, como una mezcla unica diferente entre linux y leopard.

Con el tiempo fui guardando detalles de los diferentes temas que he bajado de www.gnome-look.org y al final he logrado combinar el trabajo de muchos usuarios/artistas, la verdad no recuerdo sus nombres de todos, pero les mando disculpas a todos los permitieron crear este tema con su maravilloso trabajo n_n.

Para mi es muy bonito sencillo el tema, me agrada bastante y sobre todo que es personalizable en los colores con dos diferentes modos (Plastic/Leopard), espero que lo disfruten =).

Les quiero compartir unas capturas de mi equipo:

A esta última le cambie el color por un amarillo muy tenue, pero le puedes colocar el que mas te guste. =)

El tema lo pueden descargar aquí, el archivo incluye :

  • 2 temas para metacity (jaehoo-elementary-light, jaehoo-elemntary-normal).
  • 2 temas gtk (jaehoo-elementary-leopard, jaehoo-elementary).

Nota: Están basados en elementary con el motor Equinox, necesitas tener instalado el motor Equinox > 1.3 (lo pueden descargar desde aquí)

Instalación:

  1. Descromprimir el archivo en la carpeta $HOME/.themes, donde $HOME es la ruta a su directorio personal, por ejemplo el mio es /home/jaehoo, así que mi ruta quedaria /home/jaehoo/.themes
  2. Instalar el motor de estilo de Equinox, lo pueden instalar dando doble clic sobre el ej archivo deb.

Saludos

Responder

