Tuniame la nav… el ubuntu =P

Una de las cosas que más me gustan del escritorio de gnome es la personalización (puedo cambiar casi todo lo visual), a cada rato ando cambiando de tema y wallpaper, no se, he visto tantos estilos en internet que no me puedo decidir por uno asi que yo mismo he modificado el mas famoso del momento que es Equinox, y tambien he retocado algunas cosas en las ventanas.

Yo pienso que realmente un escritorio linux puede ser muy atractivo, siempre y cuando tenga un tema agradable, y por ese motivo hoy quiero compartir algunos de mis temas :

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

PD: Luego agrego los links de descarga =P, saludos

Responder

