SCJP – Jaehoo

n_n bueno en algunas entradas ya lo habia escrito esto, mi ausencia se debia en gran parte al examen de certificación de Sun Micro Systems, estube estudiando al rededor de 9 meses para poder presentar el examen de Programmer… y para ser honesto fue bastante pesado para mi, trate de prepararme lo mejor que pude  y hoy esta aqui el resultado de ese esfuerzo y que me da muchisima alegria compartir, en especial con todas esas personas que le han dado un giro a mi vida y sobre todo que me han hecho reflexionar sobre muchas cosas.

A todas esas personas quiero dedicarles este gran logro, gracias de verdad por apoyarme:

2 comentarios en “SCJP – Jaehoo

  1. enrique dijo:

    Felicidades por haber obtenido este premio a tu esfuerzo, y gracias por postear los temas aqui en tu blog la verdad estan super chidos, sigue asi.

    oye ojala y pudieras explicarme y comentarme tu experiencia para lograr este certificado, a mi tambien me gustaria estudiar para obtener uno asi ojala y me pudieras orientar, se que tienes poco tiempo pero ojala y sea breve, gracias. mi correo es, voy a elegir el perfil de “guest” ojala y como administrador puedas acceder a mi correo.

    • jaehoo dijo:

      hola, pues no se que ayuda esperas… sin embargo por lo que yo pase realmente fue un camino doloroso, pero me imagino que has de tener algunas dudas para el proceso, algo así como ¿cuanto cuesta? ¿donde o como se tramita? ¿que viene en el examen?… etc.. algo que te puedo contar es que leei un libro titulado “SCJP programer by Katy Sierra”… esta bastante amplio y para ser honesto para mi fue un infierno XD… pero creo que cubre perfectamente todos los temas del examen… mi recomendación seria que lo buscaras para hecharle un ojo y puedas dimensionar todo lo que debes de digerir… saludos

Responder

