Reasturar el icono de Rhythmbox en el area de notificación y otros plugins

Hace unos dias instale la nueva versión de ubuntu 10.04, y me ha encantado!! siento el equipo mucho más fluido que antes y corrigieron muchos detalles de las versiones anteriores… PERO… no me gusta el nuevo sistema de notificaciones =S, me agrada la idea de como lo organizaron, ¬¬ pero deberia funcionar para todas las aplicaciones y no solo para algunas cuantas.

Y en el caso de Rhythmbox me acustumbre a darle un solo click para ocultarlo y ahora me desepera que siempre tengo que abrir el menu del indicator applet.

Asi que le dedique un rato para ver como podia regresarlo al área de notificaciones y es de lo más fácil, si se han dado cuenta la función del icono de estado es un complemetno de la aplicación, asi que saque el viejo plugin de la version anterior de ubuntu y lo pegue en la carpeta de complementos y voala magia =)!! ya tengo mi viejo icono en su lugar.

Les dejo comprimido el plugin aqui, tambien agregue otros complementos interesantes para Rhythmbox n_n, para aplicarlos solo debes descomprimirlos en la siguiente carpeta:

“/home/TU_USUARIO/.gnome2/rhythmbox/plugins”

Estos son los plugins que contiene:

  • Equalizer: agrega un ecualizador de 10 bandas =)
  • Jump to playing: Un botoncito que te lleva a la cancion que actualmente se esta reproduciendo.
  • Show cover art browser: Es un visualizador  para los covers de tus discos, se ve bonito.
  • Last FM Dynamic tracks: Te pone en una cola de reproducción las rolas de tu colección de acuerdo a las estadisticas de last fm (esta muy chido =))
  • Open folder: Abre la carpeta donde estanb las rolas.
  • Panel contextual: muestra info adicional de las rolas, como los albums del grupo, la letra, y el top de sus mejores rolas en last fm.
  • Album Search: Permite buscar y colocar el cover del disco.
  • Duplicates sources: Permite identificar las canciones duoplicadas dentro de la biblioteca.

Les dejo unas capturas, saludos n_n:

7 comentarios en “Reasturar el icono de Rhythmbox en el area de notificación y otros plugins

Responder

