Ya estoy de vuelta n_n

Hace mucho que comence este blog y no he colocado la atención que quisiera en él y realmente quiero seguir escribiendo aquí, como ya había comentado el objetivo es que se convierta en una bitacora de consulta principalmente sobre el mundo del desarrollo con java + linux, y claro de vez en cuando compartir algo de mi vida.

He estado ausente un buen rato,y es porque en estos últimos días por fin he logrado cumplir un gran sueño que tenia desde la universidad, el poder certificarme en java = ),  estudie al rededor de 10 meses para poder presentar el examen de certificación como Programmer y la verdad no fue fácil, con el trabajo encima más el estudio tuve que dejar de hacer muchas de las cosas que me gustan, y hasta ahora me estoy poniendo al día… no se, es como si me hubieran sacado de la dimensión desconocida y me plantarán de nuevo en la tierra😄 jaja

Pero bueno estoy muy contento ahora ya solo espero que llegue mi certificado en unos días, y por lo mientras me voy a poner al corriente en música, peliculas, notricias, etc… todo!!  hay un monton de cosas de las que quiero escribir y que espero poder hacerlo en el transcurso de los proximos días.

Saludos n_n

Responder

