Definiendo el blog

Creo que ya es tiempo de que le empiece a dar un poco de orientación a este blog, al principio queria un espacio para escribir sobre las cosas que he aprendido y visto en la red asi como compartir algunas cuantas cosas de mi vida o simplemente para tener un buen recuerdo… pero ahora me doy cuenta que esto no es pan comido y realmente cuesta trabajo estar escribiendo todo esto u_u, hay muchas cosas que quisiera escribir pero a veces no tengo mucho tiempo ….

Y como se habran dado cuenta la mayoria de mis entradas son sobre Java así que para que todo este esfuerzo pueda convertirse en algo benefico he decido crear una sección que se enfonque precisamente a esto, como decirlo… me gustaria que esta sección se convirtierá en un lugar de consulta  para el futuro.

Yo apenas voy comenzando pero a veces pienso sobre las cosas a las que me voy enfrentando, y no quiero que toda esa experiencia que acumule se pierda, por que soy humano y si no las practico…. las olvido, si hoy por ejemplo aprendo a montar un Pool de conexiones tal vez en un futuro requiera volver a hacerlo, pero eso implica que  tenga que volver a buscar la forma de hacerlo y eso seria como trabajar doble :s, y en esta vida creo que es muy importante saber aprovechar muy bien el tiempo… hay que aprovecharlo para vivir….  por eso quiero que esta sección se cree con esa experiencia y que pueda servir como un catálogo de consulta para mi y cualquiera que lo necesite.

Y espero poder llenar algunas cuantas cosas más que me ayuden en la vida.

Además si alguien quiere apoyar con algún buen tip, tutorial, comentario o ejemplo adelante es bien recibido, porque  creo que este lugar puede crecer bastante y con el apoyo de otros usuarios ser un mejor sitio n_n.

Y claro se mantendra vivo siempre y cuando haya quien escriba y si no cierran wordpress jajaja.

Saludos

Responder

