Licenciado al fin 2008!!

Bueno pues este será mi primer tema y me da mucho gusto n_n porque tenia muchas ganas de comenzar este blog pero no sabia con que podría hacerlo.

Y bueno por fin me he motivado al recibir mi título profesional como licenciado en informática administrativa ya que despues de una INCREHIBLE y LARGA espera por fin puedo demostrar ante la sociedad que soy todo un profesionista (antes no pero ahora ya soy estoy legalmente registrado :p) y para comenzar quiero presentarme como Jaehoo (Jose Alberto Sánchez González)  y en este humilde sitio comenzare a plazmar algo de lo que el internet y la comunidad me ha proporcionado durante toda mi trayectoria como cibernauta y que me encataria compartir con el mundo.

 Lo que si puedo aclarar es que mi esfuerzo será enfocado a escribir cosas que puedan ser de utilidad o interes y si se puede alguna jaehoo adventure (yay! :D)  pero bueno primero debo cubrir algunas cosas como bajar unos cuantos kilitos, escribir mejor, mejorar el english y  otras más.

 Por ahora me despido con un saludo, gracias

Aqui la prueba :p

Responder

